Wednesday, August 4, 2010

Review Final Fantasy XIII

He aquí mi 1er video sobre Final Fantasy XIII.  La verdad es que era un título que esperaba con ansias, y si bien no cumplió al 100% el aporte al mundo de los Videojuegos es más que evidente. Por lo mismo me harté de escuchar y leer puteadas contra el juego y traté de rescatar lo positivo y aquello que me gustó de mi experiencia sobre esta entrega.


















Perdonen la mala calidad del audio sobre todo los primeros 2 minutos. Recién empezaba a experimentar con el tipo de cámara y micrófono. Estos puntos irán mejorando en la medida que salgan más videos.
PD: prácticamente no hablé de la historia del juego por que me cargan los weones que te spoilean la trama. Por lo mismo si no lo han jugado pueden ver el video con total tranquilidad.

No comments:

Post a Comment