Tuesday, April 26, 2011

Mr. Reddo contraataca con el esperado review de la saga Double Dragon

Hola a todos amigos, heme aquí nuevamente con un nuevo video. Lo prometido es deuda y tras un largo periodo sin postear ni colocar algo nuevo, vuelvo al ruedo con la 1era parte de lo que será un cambio (para mejor) en mis reviews. Los estudios, responsabilidades, el ocio y por encima de todo la "paja" (léase como flojera mal pensados) me tenían lejos de los videos, pero ahora espero disfruten este review de 18 min. en donde comento los 3 primeros juegos de los hermanos patoteros pixeleados Billy y Jimmy Lee. Disfrutenlo!









PD: Atentos al final del video con un extraño desenlace XD!!

2 comments:

  1. Me di la paja de ver todo tu review. Está bien informativo, no tenía idea que habían tantos juegos de double dragon. Muy largo el review eso sí. Más conciso para la próxima por favor :P
    saludos!

    ReplyDelete
  2. Gracias por tus críticas constructivas!! Créeme que trate de hacerlo lo más conciso posible y a la vez aportando la mayor cantidad de datos para hacer el video interesante para los fans.
    Trataré de controlar los tiempos mejor pero dado todo el material que hay se hace bastante dificil. Otros críticos de la red se echan por lo menos unos 20 o más minutos cuando hablan de una determinada saga.
    Tomaré tus puntos constructivos y trataré de ponerlos en practica. Te agradezco mucho el Feedback Miranda ya que es un paso importante para mejorar los videos en general. Saludos!!

    ReplyDelete